jueves, 15 de septiembre de 2011

¡A PEDIDO DEL PÚBLICO! (Gracias, compañeros)

Quiero agradecer a todos los amigos y amigas que me han preguntado por mi blog y me han exigido, cortapluma en las venas mediante, que restablezca la actividad de mi querido espacio virtual. Bueno, aquí me tienen, diciéndoles que no. ¡Mentira! Necesito volver a escribir. Necesito contarles sobre la tonelada de pelis que he visto, por aquí y por allá, así que "losjuimoh"

Un beso y un abrazo gigante para todos mis amigos y amigas.



PD: mis comentarios serán más cortitos de aquí en adelante. Yo también trabajo, como todos ustedes :D



Les quiere

Cabezón Gutiérrez.

2 comentarios:

  1. Wena Cabezón! que bueno que moverá el blog, ya tiene telarañas la cuestión.

    Oye y el afiche este es de alguna pelicula de zombies???

    Chaolin!

    ResponderEliminar
  2. No sé, lo encontré en internet. Estaba buscando justo una imagen que dijera "I'm back", y ¡paf! encontré éste :D

    ResponderEliminar