martes, 20 de septiembre de 2011

CABEZÓN GUTIÉRREZ RECOMIENDA "LA TRAMA" (Librería)

Estimados y estimadas, no vengo a vender, vengo a regalar. En realidad vengo a vender, pero la pomá.

No es tan así, ah. Se trata de un GRAN DATO, en realidad: 
Una pequeña, pero poderosa librería llamada "LA TRAMA"


Llegué a ella hace un tiempo. Me metí y caché que la llevaba. En aquel momento andaba en búsqueda de libros de cine y filosofía. Me encontré con ambos grupitos, y los libracos pasaron de su tarima a mi mochila. Es una librería del tipo compra y venta, y debido a eso su stock está en constante renovación, pero no sólo renovación nacional, sino que también internacional, fantástica, filosofal, cuentística, novelistica, prosapoetística, etc. Y todo a precio módico. Me atrevería a decir que bastante barato para el nivel de ediciones que se encuentran en sus repisas.



"La trama" fue una reconfortante sorpresa. Compré libros de cine y filosofía, pero además eché a la mochila varios de cuentos y uno sobre "los misterios de Stonehenge", que me sirvió para conocer los misterios que hay en torno a ella, o sea, a Stonehenge...y sus misterios (No diré nada, descubran los misterios ustedes mismos). Este libro estaba en inglés. Como les adelantaba, "La trama" tiene material en inglés y otros idiomas (la traducción al "gerigoncio" corre por parte de ustedes, total, es un conocimiento oral)



Lo rico de "La trama" es que todos los días te encuentras con material nuevo. Como es compra y venta, llegan joyitas y se van joyitas, y como internet, está en constante cambio. Tal cuál como el universo y mis sábanas. 



Yo les recomiendo con mucha euforia "La trama", porque además de libros van a encontrar CINE, en forma de DVD, pero del bueno. Si buscan demasiado, demasiado comercial, no van a encontrar, aunque igual hay cine de Hollywood, pero su fuerte es el puro corte fino, filete, bellaco, tapizao, "me entendí?" : clásicos, europeos, independientes, oriental, occidental, nor-oriental, occipital, sudamericano y americano del groso.




Así que a sacarle punta a la ambición por la buena literatura y cine, y a visitar "La trama", la librería para ti, mami. Te lo dice "Cabezón"...que siempre haya un cabezón en ti, mamurri, y papurri igual, qué tanto...


DATOS DE "LA TRAMA":

AV. PROVIDENCIA 2198, LOCAL 29.
PORTAL LYON. PROVIDENCIA.
FONO: 7 9928749
CORREO: tramalibros@gmail.com

Si dicen que van de parte de CABEZÓN GUTIÉRREZ, les van a regalar un vasito de agua para detener al avance de "la calor"

¡Viva la vida!


Cabezón Gutiérrez.

2 comentarios:

  1. Mr. Cabezón,

    Había perdido rastro de su blog hace tiempísimo. De pura curiosidad me dio por 'googlearlo' y con dicha descubrí que volvió a la actividad bloguera. ¡Un gustazo poder leerlo nuevamente !

    Saludos !
    Homo-Fernandus

    ResponderEliminar
  2. Estimado, Fernando.

    Qué bueno tenerlo de vuelta. Volví hace poquito, y estoy súper entusiasmado de seguir creciendo. Gracias a personas como UD, generosas y buena onda, lo vamos a lograr.

    Un abrazo apretado

    Cabezón

    ResponderEliminar